Graciela Novaski defiende a miembro de La Manada

La expresentadora de televisión Graciela Novaski es criticada en redes sociales por una polémica foto, pero este no es el único momento en el que estuvo en el ojo de la tormenta. Anteriormente estaba a punto de ser sancionada por agravio a la prensa por unas frases ofensivas al gremio. Hace unas horas grabó un video en el que dice que su cuenta de Instagram con más de 290.000 seguidores fue cerrada.

La polémica mujer compartió un video en el que aclara el por qué se tomó una foto con uno de los acusados de este caso. Mencionó que como una muestra de humildad, ella se toma fotografías con quien se las pida y exigió no “arruinar la vida de los demás, porque todos tienen un pasado oscuro”.

“Olviden y cambien su manera de pensar porque esto es por lo que ustedes no son felices y tienen que destruir la vida de los demás y la reputación de los demás, dedíquense a su vida y salir adelante por sus propios méritos, no destruyan la vida de los demás, no apaguen la luz de los demás para poder brillar”, dijo.

Graciela fue duramente criticada por sus miles de seguidores, quienes además cuestionaron la frase “yo tengo amigos que han hecho cosas peores”.