Comerciantes de mercados legamente establecidos se encuentran molestos por la proliferación de vendedores ambulantes que trabajan libremente, mientras las autoridades municipales no hacen nada para evitar aglomeraciones en la zona de la Cancha.
“Lastimosamente seguimos viendo que las calles siguen siendo tierra de nadie, ellos no hacen cumplir la normativa y el horario vigente, más al contrario vienen y arremeten contra los legalmente establecidos” indicó Edwin Romero, dirigente del mercado La Pampa.
Anunció que, si no son escuchados en un plazo de 24 horas, este sector saldrá en marcha o bloqueo contundente pidiendo la renuncia del alcalde José María Leyes, además de iniciarle un proceso penal por incumplimiento de deberes a la nueva intendenta Marlen Villazón en caso de que no cumpla con su trabajo.
Romero, exigió ser atendidos por la nueva intendenta municipal, ya que desconocería los acuerdos que tiene este sector con la Alcaldía, haciendo referencia al pedido de que las clausuras de casetas realizadas hace dos semanas por el exintendente Juan Aguayo, queden en foja cero.