Una lucha muy complicada es la que viene viviendo Rodrigo Mercado, uno de los integrantes más queridos de la agrupación folclórica cochabambina, Amaru, quién lamentablemente se contagió del coronavirus Covid-19 y ahora se encuentra en terapia intensiva.
Tristemente se conoció que Rodrigo está entubado, pues al tener una enfermedad de base como el asma, su situación es muy delicada, es por eso que los integrantes de uno de los Grupos más reconocidos en Bolivia piden a la población una oración por Rodri.
Para hacer frente a los gastos que se vienen generando por la atención médica, desde el Grupo Amaru informaron que este 6 de diciembre realizarán una kermesse desde las 10:00 a.m. en el parque Demetrio Canelas y Gabriel René Moreno, en una de las canchas deportivas del lugar. Habrá platos para servirse como Laping, Ch’anga de pollo, pollo al horno, chorizo en plato y sándwich y mucho más.
Obviamente la música no faltará, Amaru dirá presente, el grupo Proyección cantará sus grandes éxitos, Vicente Valenzuela, Intilaya, el Pepe Aguilar boliviano, Solo Cuatro, entre otros.