Grupos de jóvenes se agarraron a puñaladas en un local

Vecinos denunciaron una violenta pelea campal en plena vía pública, entre grupos de jóvenes que terminó personas heridas con armas punzocortantes.
El hecho violento se suscitó en horas de la tarde de éste domingo 01 de febrero, en las afueras de un local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Antofagasta, casi esquina Ladislao Cabrera, en el municipio de Quillacollo.
Según la denuncia realizada en redes sociales por los vecinos de la zona, el local habría albergado a un numeroso grupo de jóvenes identificados preliminarmente como miembros de pandillas, cuya presencia escaló rápidamente hacia la violencia física.
​El altercado, que comenzó dentro del establecimiento, se trasladó a la vía pública transformándose en una batalla campal.
Ante las escenas violentas, los vecinos denunciaron que tuvieron que encerrarse en sus viviendas con temor a sufrir represalias, sin embargo pudieron registrar el altercado y publicarlo en redes sociales.
La violenta pelea derivo en algunos jóvenes heridos con armas punzocortantes, quienes tuvieron que ser auxiliados por personal de Emergencias hasta un centro de salud cercano.
Efectivos policiales llegaron al lugar cuando la pelea ya había acabado para iniciar con las investigaciones del hecho, por lo que se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades.