Wilstermann le ganó por 1-3 a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. Inició perdiendo por 1-0, pero le dio vuelta al marcador. Los tres puntos le permiten sumar 26 unidades, igual que Bolívar, Always Ready y Blooming. Los cuatro equipos están a dos unidades del líder, The Strongest.
El partido inició con mucho dinamismo. La insistencia de los dirigidos por Víctor Hugo Andrada dio su primer fruto. A los 27’, Hoyos anotó el 1-0. Cuatro minutos más tarde, Arano marcó el empate, tras un pase de Arrascaita (31′).
La segunda parte estuvo marcada por los ida y vuelta. Le anularon un gol a Vogliotti por una falta sobre Sebastián Reyes (51’). En el minuto 65, el palo le negó el gol a Alejandro Quintana (65’). Los rojos de Montero perdonaron demasiado. En el minuto 75’, Serginho decretó el 1-2. El 1-3 también llegó de un contragolpe. W. Álvarez le ganó en velocidad a Víctor Galaín y aumentó el marcador, que no se modificó hasta el final. Agencias.