Guamán: «Gary Soria es sinvergüenza mentiroso lo peor que le pasó a Wilster»

Después del anuncio que hizo Gary Soria para cobrar 120 mil dólares, Mario Guaman le respondió por las redes de la siguiente manera.
Este es un Sinvergüenza y un mitomano, lo peor q le pudo pasar a Wilstermann en toda su historia, ojo q no lo digo ahora lo digo hace 8 meses atrás, ahora pretende chantajear al club con el pago de su salida o activar la inhabilitación de los jugadores q se trajo para arreglar el desastre deportivo que ellos mismos hicieron por la tremenda ignorancia futbolista de él y todo su entorno, así q vamos a contar lo que pasó en la famosa reunión de La Paz ya q el tipejo éste rompió la confidencialidad.
Gary Soria prometió inyectar 3 millones de dólares y NUNCA lo hizo (pese a que firmó en Asamblea la inyección del dinero la primera semana), mentira tras mentira se fue sosteniendo la gestión pasada con dineros de la FBF y la reinyección del efectivo q sacaba de las falsas declaraciones que emitía en cada recaudación, cada entrevista era un nuevo anuncio de inversión al club que la hinchada tomaba como cierta pese a q muchos sabían de la mentira y no decían nada.
Prometió una estrategia legal cuyo discurso anunciaba pagar lo justo a los cuatro vientos y en la realidad sólo era una medida distractiva para disimular su falta de efectivo y peor aún su falta de gestión o conocimiento del fútbol, «nunca nos quitaran los puntos» decía este tipo y la realidad es que hoy el club pelea por recuperar lo perdido a costa de su falta de pago, «cada mes pagamos a impuestos» era otra de sus tomadas de pelo y hoy el club está en riesgo de perder su sede por que se dejaron de pagar las facilidades de pago desde Octubre del año pasado, esto para mencionar sólo algunas de sus tantas mentiras que incluían «cochabambinizar el club » » crear escuelas de fútbol que nunca tuvieron ni un ponchillo» «se robaron hasta indumentaria del femenino» y otras tantas más.
De este tipo no tengo nada bueno que decir, nada bueno vi en su gestión que me haga pensar lo contrario, así que me quedo con el recuerdo de la famosa reunión en La Paz donde Soria lloraba como un niño a moco tendido y sin consuelo después que le hice firmar su renuncia y de eso son testigos todos los que estaban presentes ese día.
Es decisión de este nuevo directorio pagar o no a Soria, si me preguntan yo iniciaría mañana mismo acciones penales contra este tipo para que nunca más un Sinvergüenza crea que puede tomarle el pelo a toda una ciudad y servirse de un club para incrementar sus ingresos personales, material penal sobra para hacerlo.

La hinchada lo que debe hacer es respaldar más que nunca a este nuevo directorio, comprar más abonos y seguir asistiendo al estadio sin importar los resultados, a Wilstermann LO SALVA SU GENTE nunca más cierto y nunca más importante que HOY.
Ya vendrán los días en que nos toque festejar otra vez campeonatos y seguir engrandeciendo la historia del club de nuestros amores, HOY nos toca a todos ser parte de su salvación económica e institucional de nuestro club, ese es el partido que la hinchada debe jugar este campeonato y probablemente el otro. El enemigo nunca estuvo fuera del club y hoy tampoco lo está, el enemigo está dentro del club y mientras no se saque a toda la gente que le hizo daño a Wilstermann nunca podremos salir adelante. Escribió Mario Guamán en sus redes sociales.