Un guardia de seguridad privada de la Terminal de Buses de la ciudad de Cochabamba, fue arrollado por una flota de transporte interdepartamental.
El hecho sucedió la noche del pasado viernes dentro la terminal.
Según los primeros informes, el chofer del bus al parecer nos e dio cuenta de la presencia del guardia de seguridad y lo pasó por delante.
«Yo estaba en el retén, que es mi puesto de trabajo, entonces del retén yo estaba yendo al baño y cuando regresé creo que la flota no me vio y me pasó por encima su llanta delantera», declaró bastante adolorido el afectado.
Según los testigos del hecho, el bus le paso por encima de las piernas y las personas presentes tuvieron que gritarle al conductor de la flota para que pare y el hecho no pase a mayores.
Ésta persona fue inmediatamente socorrida por personal de Bomberos quienes lo evacuaron, casi de inmediato, hasta un centro de salud cercano.
«Siento mucho dolor, sobre todo en mis piernas», añadió el herido.
Tras el hecho, varias personas reclamaron que el sector del garaje de la terminal casi no tenga luz, demás que aseguran que nadie controla quienes caminan por el lugar, lo cual es bastante peligroso.
«Caminan por todo lado en el parqueo y los buses al ser grandes no ven, eso se debe controlar, que nadie camine por el garaje, para evitar desgracias», dijo un transeúnte.