Guardia de seguridad violó a cachorrita de seis meses

Un hombre fue acusado de mantener relaciones sexuales con una perra de seis meses de vida en el barrio Los Tusequis, zona norte de Santa Cruz, certificados médicos confirmaron que se trata de un hecho de zoofilia.

Liliana Jaldin, dueña de la mascota llamada Dana, acusó al guardia de seguridad y nieto de la dueña de la casa donde vive, de ser el agresor del animal. Relató que el sujeto aprovechó que viajó el primer día de Carnaval y en su ausencia cometió el atroz hecho que dejó a la cachorra sangrado y con sus órganos sexuales dañados.

La afectada relató que el día que volvió a su hogar, Dana se acercó quejándose de dolor y fue en ese momento que sospechó lo peor. “Le tomé atención y vi que mi perrita estaba sangrando, la revisé, y estaba con la vagina totalmente destrozada”, dijo la mujer.

La dueña del perro llevó a una veterinaria que confirmó que había sufrido abuso sexual, pero hasta ahí no se podía comprobar si se trataba de un animal o una persona.

“Yo ya sospechaba de este individuo, porque en dos oportunidades ya vi a mi perrita salir de su cuarto que es al fondo de un corredor, donde no debería habitar nadie”, argumentó Liliana. Un segundo examen comprobó zoofilia a la que fue sometida Dana.

Liliana manifestó sentirse frustrada porque el agresor, al ser nieto de la propietaria de casa, entra y sale cuando quiere.

La mujer enfrentó al sujeto y le preguntó: «¿Qué hiciste con mi perra, vos la violaste? y el agresor atinó a contestarle «faltó violarla a usted». Desde la confrontación el sujeto no volvió a aparecer.

Los vecinos pidieron que el hecho se esclarezcan, ya que no solo temen por sus mascotas, si no por los niños de la zona.

Asimismo informó que presentará la denuncia formal a la Unidad Forestal de Preservación de Medio Ambiente “Pofoma”. Agencias