Guardia mató a su jefe por no pagarle su “aguinaldo”

José «N», de 20 años de edad, que trabajaba de guardia de seguridad privada en una discoteca de la ciudad, fue capturado por efectivos de la policía, tras estar buscado por estar acusado del asesinato de su jefe, informo la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC explicó que la captura fue realizada el día miércoles 18 de diciembre en horas de la noche, en la 13 calle y 8 avenida de la colonia Mariscal, zona 11, tras haber disparado con una escopeta contra su supervisor de 50 años de edad, quien falleció tras haber sido ingresado a la sala de emergencia del Hospital Roosevelt, con dos tiros de arma de fuego.

Según relatan algunos testigos, “el guardia de seguridad y el supervisor que lamentablemente falleció habrían discutido por un pago del aguinaldo que no se habría cumplido, motivo por el cual se pusieron los ánimos calientes motivo por el cual el guardia molesto fue donde su vehículo donde saco una escopeta y amenazó de muerte a su jefe, pese a estar en esa situación este no cedió a realizar el pago del aguinaldo y recibió dos tiros en el pecho”. Indicó la PNC.

Sin embargo, el Ministerio Público (MP) será el encargado de establecer el móvil del crimen y dar los detalles oficiales sobre este caso, recolectando tanto las declaraciones del acusado como de los testigos que presenciaron el cruel asesinato.

Tras la captura de José «N», fue llevado a las dependencias policiales con fines investigativos y las autoridades pudieron incautar una escopeta 12 de marca Armed y un cinturón con 14 cartuchos que se encontraban dentro la matera de su vehículo en el cual se dio a la fuga luego de cometer el crimen. El incidente según relatan ocurrió en la 12 avenida y 11 calle, colonia Roosevelt de la ciudad de Venezuela.

El capturado en su defensa aseguró que su supervisor no le quería realizar su pago de aguilando pese a ver cumplido el tiempo establecido de trabajo, siendo esa la razón por la que la discusión se acaloró y luego de varios minutos, le disparó hasta quitarle la vida. Agencias