Guardias golpean a joven y lo dejan en terapia intensiva

Dos guardias de seguridad de una Discoteca de la zona central de la ciudad de Cochabamba fueron denunciados por presuntamente haber golpeado a dos hombres, sin explicación alguna, y haber dejado a uno de ellos en terapia intensiva. Sin embargo, según la denuncia realizada en la Red Uno, ambos guardias habrían sido puestos en libertad.
«Yo de lejos ya vi que el moreno se acerca y le da un golpe certero, cosa que le hace perder la conciencia y cae al piso, además comenzó a derramar sangre de la cabeza», indicó a dicho medio uno de los testigos del hecho.
Según su relato, tras ver al hombre tendido en el piso y sangrando de la cabeza, el otro guardia se acercó y lo siguió golpeando, para luego huir hacia la discoteca.
El hombre herido habría sido auxiliado por éste mismo testigo a un centro hospitalario, donde directamente lo metieron a terapia intensiva, por la presencia de coágulos en la cabeza.
El abogado de las víctimas denunció que un juez liberó a los guardias de seguridad, a pesar de las pruebas presentadas.
«El médico forense le dio 50 días de impedimento, pese a eso e incluso a que los mismos guardias confesaron que lo han golpeado a mi cliente, optaron por dejarlos en libertad», añadió.
Ahora la víctima se encuentra en terapia intensiva, mientras la familia pide justicia.