«Hablando Huevadas» pierde suscriptores por «hablar huevadas»

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son las personalidades más influyentes de las redes sociales y YouTube. Su canal ‘Hablando Huevadas‘ tiene más de 4 millones de suscriptores y los shows que realizan en el teatro Canout siempre están llenos, por lo que es de conocimiento público que son muy exitosos en el Perú.

Recientemente, en las redes sociales, se empezó a viralizar un extracto de la entrevista que dieron Jorge Luna y Ricardo Mendoza a Véronica Linares, donde confesaron su desagrado por tener que tomarse fotos con sus fans, además de fingir que los quieren cuando no los conocen.

Estas confesiones no han pasado desapercibidas y un sector de sus fans los han rechazado profundamente, al punto de empezar a quitarle la suscripción que tenían en su canal de YouTube, por lo que sus métricas se han visto afectadas en los últimos días.

“HH pierde suscriptores. Según estadísticas públicas del canal HH, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, habría perdido alrededor de 10 mil suscriptores en las últimas horas, según las cifras públicas que figuran en su mismo canal”, dice el analista político, Juan Moreno.

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Lo que enfureció a los fans de ‘Hablando Huevadas’ es que a los comediantes no les gusta tratar con su público, esto a pesar de que ellos acuden a sus shows y consumen los videos que publican en sus redes sociales. Tanto Jorge Luna como Ricardo Mendoza han señalado que ellos no se deben a sus fans y que no están en la obligación de atenderlos.

El primero en tocar este tema fue Jorge Luna, quien explicó por qué no le gusta saludar a sus seguidores en la vía pública. “No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, dijo.

Por su parte, Ricardo Mendoza mencionó que a él no le gusta tomarse fotos y fingir que quiere a sus fans, pues no es algo que él realmente sienta, especialmente si se trata de personas que nunca ha visto antes. Por este motivo, muchas veces se encierra con su compañero a conversar cómo deberían de actuar en esta situación. Agencias