La mañana del domingo una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, con un disparo en la cabeza.
El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que personal de la División de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver, fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Vuelan los sesos de un abuelo a escopetazos
Preliminarmente se conoce que los vecinos escucharon un disparo, asustados llamaron a la policía, quienes se trasladaron a la vivienda ubicada en la zona norte para verificar dicho disparo.
Estando en el lugar los uniformados encontraron a una persona de aproximadamente 82 años sin vida, a lado de él estaba una escopeta lo que hace parecer que se trataría de un suicidio, sin embargo, los efectivos policiales ya iniciaron las investigaciones para determinar la tipificación del caso.
Actuación policial
Por otro lado, se conoce que el occiso dejó una carta póstuma, donde se disculpa con sus familiares por lo ocurrido, la nota es investigada para verificar si se trata de la letra del occiso, será analizada en el Instituto De Investigaciones Forense.
No se descarta que podría tratarse de un asesinato, pero dicha hipótesis será confirmada o descartada tras una investigación minuciosa por la policía.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.