El hecho se registró al promediar las cinco de la tarde de este pasado miércoles, en la torrentera ubicada en inmediaciones de la avenida Melchor Urquidi y Circunvalación, donde vecinos se vieron sorprendidos por la presencia de un hombre que estaba al interior de la misma. Debido a que este no se movía, se dieron cuenta de que se encontraba sin vida.
“Nos acabamos de enterar del muchacho que está aquí tirado, no es conocido”, señaló un vecino a la Red Unitel.
Alarmados por el hallazgo denunciaron el hecho a la policía y también llegó personal médico para verificar si presentaba signos vitales, pero confirmaron que había fallecido.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen y la División Homicidios para iniciar con las investigaciones del hecho.
“-Vamos a- proceder al levantamiento del cadáver y hacer la recolección de las evidencias que se encuentran en el lugar”, explicó el Director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Ronald Tapia.
Según reportes iniciales, a unos metros del cadáver se encontró un arma de fuego. Se conoció que el fallecido aún tenía sus pertenencias de valor como su celular y su billetera.
“Se trata de un hombre de 30 a 35 años que tiene una herida a la altura de la cabeza y aparentemente existiría un arma a unos 30, 35 centímetros del cadáver…Vamos a hacer la recolección de todas las evidencias”, agregó la autoridad policial.
Tapia explicó que se busca a algún testigo que presenciara el hecho, “personal de inteligencia está tomando entrevistas a algunos vecinos que podrían saber qué podría haber ocurrido…aparentemente este no es un lugar alejado, entonces tiene que haber testigos que hayan visto lo que pudo haber sucedido”, añadió.
Se presume que por la ropa y sus características no se trate de una persona en situación de calle.
El caso se encuentra en proceso de investigación.