Un joven de 28 años de edad, que estudiaba Medicina, fue encontrado sin vida al interior de su habitación, en una vivienda ubicada en la avenida Daniel salamanca de Villa Satélite, en el municipio de Tiquipaya. El hallazgo se suscitó la noche del pasado lunes.
Según el informe preliminar, el joven fue hallado sin signos vitales y con una bolsa negra alrededor de la cabeza.
Fueron los vecinos quienes alertaron del hecho a los efectivos policiales, puesto que llegaron a sentir un olor nauseabundo saliendo del interior de su habitación.
Tras la denuncia, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo en el dormitorio, en posición de cúbito dorsal.
“El cuerpo estaba en el dormitorio de la víctima, en posición de cúbito dorsal. Llamó la atención que en su cabeza tenía una bolsa de color negro, con cinta adhesiva alrededor del cuello”, dio a conocer el comandante de la Policía del Valle Bajo, Cnl. Roger Costas.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia y conocer las causas de la muerte. Sin embargo, desde la Fiscalía se habla de un caso de posible suicidio, el cual esperan confirmar o descartar.
Según el padre del joven, su hijo estudiaba Medicina y había decidió independizarse hace un año y medio, por lo que había alquilado una habitación en la vivienda donde fue hallado sin vida.