Personal de limpieza que realizaba trabajos en un área deportiva en inmediaciones de la laguna Alalay reaccionó con susto y sorpresa, cuando en medio de las hierbas secas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad.
El macabro hallazgo sucedió la mañana de ayer al promediar las 09:40 horas, en inmediaciones de las canchas de golf, que se encuentran cerca de la laguna.
“Justamente los que trabajan aquí en el Country Club han denunciado sobre la existencia de este cuerpo”, manifestó el coronel Gerson Heredia, comandante de la Estación Policial Alalay.
De acuerdo al informe policial preliminar, el cuerpo fue hallado en medio de unos arbustos y tenía al menos una data de muerte de aproximadamente cinco días antes de la intervención policial, por lo que ya se encontraba en estado de descomposición.
Personal policial e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervinieron en el caso y acordonaron el lugar.
Posteriormente, llegó personal de la Unidad de Homicidios para proceder al levantamiento legal de los restos y trasladarlos hasta el Instituto de Investigaciones Forenses del Ministerio Público (IDIF), para que le practiquen la autopsia de ley para lograr establecer las causas de la muerte de la persona fallecida.