HALLAN A HOMBRE MUERTO ‘LE REVENTARON LA CABEZA’

Santa Cruz
Continúan las investigaciones en el caso del hombre de 39 años que fue encontrado sin vida en su cama, dentro de la habitación que alquilaba. Hasta el momento, se aprehendió a una mujer que estaría relacionada con el hecho.
La víctima fue identificada como Ciprian Rivero, de 39 años. La casera del lugar que alquilaba Rivero está siendo investigada, ya que su expareja sería el autor del crimen.
«Hay una mujer que está detenida, se llama Isabel. Sería por motivo de celos, su exesposo de la señora habría cometido el asesinato. No (tenía una relación con la mujer), él solo alquilaba en la casa de esa señora», develó Sofía Rivera, hermana del fallecido.
Por eso, la familia del hombre pide justicia para que se encuentre a la persona que causó su muerte.
«A la gente que ha visto o escuchado algo y que sea de buen corazón, que me ayude a averiguar, que se sepa la verdad, qué es lo que realmente le ha pasado a mi hermano, si lo han matado en esa casa o lo han traído de otro lado. Hay mucho para investigar», agregó, entre lágrimas.
El cuerpo fue encontrado sobre su cama, con la cabeza destrozada y cubierto con frazadas.
«No tengo más hermanos, era mi único hermano. Pido justicia, que no se quede impune su muerte. Es un ser humano que lo mataron como si no hubiera tenido a nadie, le destrozaron la cabeza», complementó. Agencias