Un hombre del cual por el momento se desconoce la identidad, fue hallado sin vida flotando en un río, con claras muestras de haber sido torturado, quemado y botado a las aguas con las manos atadas.
El macabro hallazgo se registró en horas de la tarde del pasado sábado 17 de enero, en inmediaciones del sindicato Villa Imperial de la central 25 de abril, en el municipio de Entre Ríos, sobre el río Ichilo.
Según el informe preliminar brindado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona del trópico, fueron los comunarios de la zona quienes alertaron a las autoridades policiales sobre la existencia de un cuerpo flotando en las aguas de dicho río.
Cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron evidenciar que se trataba de una persona de sexo masculino que tenía las manos atadas, además de claras muestras de haber sido aparentemente quemado y torturado antes de su muerte.
Personal de Homicidios de la FELCC procedió a realizar el levantamiento legal del cuerpo para su posterior traslado hasta la morgue del municipio de Entre Ríos, para la autopsia de ley correspondiente, cuyos resultados revelaran las causas exactas de su muerte.
Sobre el caso se manejan varias hipótesis, que van desde un posible ajuste de cuentas o un linchamiento a causa de un robo. Sin embargo, se espera el informe oficial de la Policía para conocer mas detalles.