La mañana del sábado una persona de sexo masculino fue encontrado sin vida en medio de arbustos a un costado de la carretera Cochabamba – Santa Cruz.
Cuando algunos comunarios salieron de sus viviendas para realizar sus actividades, se percataron de una persona de sexo masculino que estaba botado a un costado de la carretera, sorprendidos los pobladores se acercaron hacia el joven, viéndolo de cabeza abajo, sin zapatos y con la ropa medio mojada, creyeron que se durmió.
Con el fin de auxiliarlo le dieron la vuelta, fue en ese instante en que se dieron cuenta que estaba sin signos vitales, completamente frío, rápidamente llamaron a la policía.
Los uniformados de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al constituirse a la provincia de Colomi para proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso y la data de muerte antes de la intervención policial.
Según la denuncia de los vecinos, el occiso presenta algunas lesiones en el cuerpo y no era del municipio, tampoco fue identificado.
Presumiblemente el joven habría asistido a una fiesta de año nuevo con sus amigos, pero la mañana del sábado fue encontrado sin vida y en plena vía pública.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.