Hallan a un hombre sin vida y en estado de putrefacción

Tras una denuncia por comuarios la policía se hizo presente en el sindicato Lauca Ñ, de la localidad de Bulo Bulo para proceder con el levantamiento legal de un cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

El occiso fue identificado y la policía investiga el caso para determinar las causas del deceso y la data de muerte antes de la intervención policial.

Hallan un muerto en estado de putrefacción

Se trata de una persona de sexo masculino de 48 años de edad, quién se encontraba desaparecido por varios días, lo que preocupó a sus vecinos, quienes fueron a su puerta a tocarle en reiteradas oportunidades, pero no tuvieron suerte.

Por lo que se hicieron grupos de búsqueda para encontrarlo, es así que la mañana del miércoles al rodear su vivienda sintieron un olor fétido, lo que les pareció raro, ya que el desaparecido no tenía animales.

Los comunarios mientras más se acercaban a la vivienda más fuerte era el olor, por lo que decidieron ingresar al domicilio, grade fue la sorpresa cuando ingresaban al chaco, pues encontraron a su vecino y amigo, sin vida y en estado de putrefacción.

Actuación policial

Alarmados los comunarios llamaron a la policía para denunciar el caso, fue así que la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron al chaco ubicado en la Lauca Ñ de Bulo Bulo, para proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y así determinar las causas del deceso.

Preliminarmente se conoce que la data de muerte del occiso es de cinco días antes de la intervención policial, efectivos policiales investigan el caso para conocer las circunstancias en que el occiso perdió la vida por inmediaciones de su vivienda.