Hallan a una joven muerta dentro de alojamiento

Los trabajadores se vieron extrañados porque la joven no salía del cuarto y cuando fueron a verificar realizaron un macabro hallazgo.

El hecho se registró la tarde de este pasado martes al interior de un alojamiento ubicado en la avenida 6 de agosto y Barrientos en la zona sur de la ciudad, lugar hasta donde llegaron efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (Felcc) luego de recibir la denuncia de que el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado en al interior del lugar.

Según se conoce la víctima es una mujer de aproximadamente 26 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en una de las habitaciones del lugar. 

Fue el administrador de este alojamiento, quien dio parte a la policía, luego de que los trabajadores se percataran de que la mujer no salía de su habitación a comer.

Según el testimonio de los recepcionistas, la joven llegó durante el fin de semana junto a un hombre que se presume pueda tratarse de su pareja y junto a él solicitó una habitación.

La joven habría llegado desde el municipio de Punata y habría sido sometida a una intervención quirúrgica días atrás.

Los testigos señalaron además que el hombre que llegó junto a la víctima abandonó el alojamiento este pasado lunes dejando a la joven sola.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la división Homicidios quienes realizaron el levantamiento legal del cuerpo, iniciaron con la investigación y las primeras pericias del caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigación Forense (IDIF) para que se realice la autopsia de ley y se determinen las causas de la muerte.

Preliminarmente, se conoce que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Dentro la investigación policial, los efectivos tomaron las declaraciones de los testigos y trabajadores del establecimiento y además verifican las imágenes de cámaras de seguridad del lugar y viviendas cercanas.

El caso se encuentra en proceso de investigación.