Santa Cruz
Un escalofriante hallazgo sacudió al municipio de Pailón la tarde del lunes 30 de octubre. Pasadas las 13:00, un grupo de personas alertó a las autoridades locales tras descubrir un cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, en un estado avanzado de descomposición.
Según el relato de testigos presenciales, el descubrimiento se produjo debido al nauseabundo olor que se percibía en la zona durante más de dos semanas. Una testigo contó al portal Pailón Noticias: “Nosotros por el mal olor que expedía fuimos a espiar porque pensamos que se trataba de un perro y nos llevamos la sorpresa de que era una persona, aparentemente es un señor que estaba desnudo allá muerto”.
“Hoy fuimos a mirar y descubrimos el cuerpo en estado de descomposición”, agregó la testigo.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) especializados en homicidios, se trasladaron al lugar del macabro hallazgo para llevar a cabo el levantamiento legal del cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue llevado hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla en la capital cruceña, donde se llevará a cabo la autopsia médico legal correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte. Agencias