Los trabajadores de aseo urbano reportaron el hallazgo a los vecinos de la zona Este de la ciudad de Santa Cruz. Los empleados del servicio de recojo de basura que estaban de turno realizando el aseo en la ciudad de Santa Cruz reportaron el terrible hallazgo de un bebé en una de las bolsas de basura.El hecho se registró pasado el mediodía de del día de ayer viernes, cuando el camión de aseo urbano realizaba su ruta por la urbanización Campo del Este. Los trabajadores informaron a los vecinos e inmediatamente llamaron a la Policía para que rescaten el cuerpo ya sin vida del menor.
La mañana del viernes un trabajador de una empresa de aseo público halló el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de un gangocho de color amarillo. El macabro hallazgo se produjo en el municipio de la zona este de Santa Cruz y la Policía investiga para dar con los progenitores y establecer las causas del deceso.La persona que halló el cuerpito del menor, realizaba junto a sus compañeros el aseo de la zona, dijo que encontró al recién nacido envuelto en un gangocho y pensaron que se tratada de un animal muerto cuando abrió el gangocho amarillo grande fue su sorpresa porque se trata de una bebe recién nacido, inmediatamente comunico a sus compañeros para luego.
Personal del servicio de recojo de basura de la empresa «VEGA» encontró el cadáver de una bebé en el interior de una bolsa de «yute», cuando hacía la selección de residuos, según los trabajadores grande fue la sorpresa al percatarse del cuerpo ya sin vida del neonato con días de nacimiento.
El hecho ocurrió en la urbanización Campos del Este y hasta el lugar llegó pernal de la FELCC para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue Judicial de la Pampa de la Isla. Agencias