Santa Cruz
Personal de la Felcc llegó hasta el cementerio para iniciar las investigaciones. Vecinos denunciaron que dentro de una bolsa había una supuesta cabeza de humano.
Vecinos de la zona del Plan Tres Mil denunciaron el hallazgo de una supuesta cabeza humana que se encontraba al interior de un cementerio de la zona. Personal policial llegó para iniciar las investigaciones.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para hacerse cargo del caso e iniciar investigaciones. Recabaron información y relatos de algunos vecinos como parte del proceso.
Fueron vecinos de la zona que encontraron una bolsa en una de las tumbas del cementerio, al abrirla, hallaron lo que parece ser una cabeza humana.
Los vecinos denuncian que no es la primera vez que ocurre esto, ya han denunciado hechos irregulares en el cementerio, ellos piensan que se trata de alguna secta diabólica.
«Parece que hacen cosas de brujerías, se encuentra sangre, a veces en la mañana y esa cabeza seguramente lo han usado para un pacto diabólico o cosas de brujería deben ser», dijo una vecina.
Otro de los vecinos pidió que haya mayor seguridad y control por las noches, porque a veces escuchan gritos, Afirma que tienen miedo de pasar por la noche en cercanías al cementerio ubicado en el plan tres mil. Agencias