Hallan cadaver colgado en estado de putrefacción

El día de miércoles por la mañana en el barrio Méndez Arcos se hizo el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino quien presuntamente se habría quitado la vida durante la cuarentena al no tener con que alimentarse, se desconocen los móviles del hecho y al momento se encuentra en investigación.
Al promediar las 10:00 de la mañana del día de ayer 10 de junio la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se apersonó al barrio Méndez Arcos a la llamada de una persona quien refería que habría una persona sin vida al interior de una habitación de un domicilio particular.
De inmediato se movilizó el equipo multidisciplinario para realizar el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino de 24 años de edad y de acuerdo a los antecedentes que se tiene se trataría de un suicidio.
El cuerpo de infortunado fue encontrado 24 a 48 horas después del deceso motivo por el cual el cadáver se encontraba en estado de putrefacción.
El Dr. Andrés Soruco fiscal de materia dijo: Esta circunstancia está siendo investigada por el ministerio público considerando que al momento de realizar el levantamiento se encontraron algunos elementos que tiene que ser analizados.
Se secuestró un celular y documentos los cuales fueron encontrados alrededor del cuerpo de la víctima los cuales serán revisados a detalle para ver en qué consiste toda esa documentación, sostuvo el fiscal.
De acuerdo a información recabada en el lugar el joven vivía solo en una habitación es así que al poco tiempo se hicieron presentes los familiares para reconocer el cuerpo. Nuevo Sur