Beni
El coronel Jhonny Chávez Bascopé, director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó este martes, que la pasada jornada tuvieron un caso registrado, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en medio de unos matorrales en la comunidad 7 de julio de la ciudad de Riberalta en el departamento de Beni.
Según el jefe policial, el cuerpo presentaba aparentes signos de violencia. Efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue para realizarle la autopsia de ley.
Según el examen médico forense, la persona fallecida sufrió un traumatismo torácico grave cerrado, fracturas costales múltiples y laceración pulmonar.
“Comunarios hacen conocer a la Felcc, de un cadáver entre los matorrales en la mencionada comunidad. En la autopsia médico-legal, forense, que se ha realizado, la causa de la muerte es traumatismo torácico grave cerrado, fracturas costales múltiples y laceración pulmonar”, manifestó Chávez.
Según el jefe policial, la data de la muerte de la persona es de entre 15 a 18 días. El caso está en proceso de investigación, se busca identificar a la persona y esclarecer los hechos.
Al parecer habrían golpeado al hombre hasta romperle los huesos y dejarlo sin vida, posteriormente abandonaron el cadáver entre los matorrales. Agencias.