Hallan cadáver devorado por los perros y le faltan unos miembros.

La Paz
Este sábado 6 de enero, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, Bomberos de la Unidad de Antofagasta encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 20 a 25 años. El cuerpo estaría en proceso de descomposición y habría sido devorado por los canes.
El macabro hallazgo se realizó en la zona Rosas Pampa, avenida Cívica, ingreso a Achocalla, río Arco Iris en El Alto. Personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver, para realizar la autopsia médico legal.
“El cuerpo se encontraría en posición de cúbito ventral, el mismo estaría en proceso de descomposición, sin cantidad de tejido en etapa de esqueletización”, indicó el comandante de la Policía de La Paz.
La data de muerte es cerca de 6 meses, los perros habrían acabado con el 90% de la piel, faltan algunos miembros y falta establecer las causas de la muerte. Fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo en descomposición.
“La persona tiene poco tejido, además que fue objeto de los canes que están por el lugar (…) No contaba con ningún tipo de documentación, la data de muerte es de 5 a 6 meses”, añadió la autoridad. La Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la División de Trata y Tráfico realizan un cruce de información.
Los perros habrían devorado el 90 % de la piel y probablemente son quienes desmembraron el cadáver. Se hace una búsqueda por los alrededores para encontrar las partes restantes del cuerpo.
La policía realiza las investigaciones correspondientes y después de la correspondiente autopsia de ley, se podrá conocer la causa de muerte, si fue un accidente o asesinato.
Asimismo, mediante la autopsia y cruce de datos con personas denunciadas desaparecidas, se podrá saber la identidad del sujeto encontrado.
Los comunarios que encontraron el lugar se asustaron por el modo en que se encontraba el cuerpo y piden se realice las investigaciones, ellos aseguran que el cuerpo no sería de la comunidad. Agencias.