La Paz
Personal policial procedió, en las últimas horas, con el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 38 años, quien fue encontrado en una habitación ubicada en la zona Los Andes de la ciudad de La Paz, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.
De acuerdo con el jefe policial, el sujeto habría fallecido producto del consumo excesivo y habitual de bebidas alcohólicas. El cuerpo sin vida permaneció en el lugar durante tres días, según la data de muerte.
Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado. El ciudadano vivía solo en la habitación, en alquiler. La Policía busca a los familiares para poderle dar una cristiana sepultura.
“Probablemente, el consumo excesivo o la habitualidad del consumo de bebidas alcohólicas han generado sus deceso, una cirrosis hepática aparentemente ha fulminado su vida, sin embargo, se está haciendo la valoración, investigación y hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado. El ciudadano vivía solo en la habitación, en alquiler.
El fétido olor que provenía del cuarto alertó a los vecinos. Un cadáver en estado de descomposición, que fue hallado en la mañana de ayer, era la causa del mal olor. Agencias