Hallan camión sin rastro del chofer desaparecido

Tras una semana, José Armando Iglesias, de 29 años de edad, continúa desaparecido y no se sabe nada sobre su paradero.

La desaparición del chofer genera mayor alarma en su familia y transportistas, luego de que se encontrara el motorizado que conducía y con el que debía dirigirse hasta la ciudad de Sucre, pero donde nunca llegó.

El motorizado fue encontrado en el sector de Callejones del municipio de Aiquile, lugar donde el GPS del motorizado emitió señal por última vez.

Se presume que el vehículo sufrió un embarrancamiento, ya que presenta daños materiales; sin embargo, este fue encontrado lleno de grafitis y aun con una pequeña parte de la carga de cerveza que transportaba José.

“Lo que se refiere la zona de Callejones, se ha encontrado el camión, el camión estaba prácticamente fuera del camino de herradura que se tiene, primero el camión estaba sin la totalidad de la carga que estaba transportando y tampoco había ningún tipo de rastro sobre el conductor”, explicó el comandante regional del valle alto, Cnl. Francisco Pacheco.

Toda la estructura del motorizado presenta mensajes pidiendo perdón, dando las gracias y otros que son ilegibles.

Hasta el lugar llegaron comunarios y efectivos policiales que realizaron un rastrillaje en busca del conductor, pero no lo encontraron, por lo que aún continúa desaparecido y su familia está desesperada.

 “Mi hijo sigue desaparecido y seguimos buscando, pero no aparece siempre, vamos a seguir con la búsqueda”, aseguró el padre del chofer desaparecido.

Pacheco agregó que la investigación del caso continúa, al igual que la búsqueda del chofer de 29 años.

“Tenemos policías rastrillando también por la zona, al igual que gente de la ICUP, realizando su trabajo técnico”, finalizó.

El caso continúa en proceso de investigación.