Pobladores de la zona de Cotapachi hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad y denunciaron el hecho a la policía.
Los testigos manifestaron que el cuerpo se encontraba boca abajo cerca de un arroyo y al acercarse confirmaron que ya no se movía.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales de la división Homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para proceder con el levantamiento legal del cuerpo.
“Comunarios de la zona de Cotapachi comunican a la central de Radio patrullas de Quillacollo, donde indican que había una persona de sexo masculino ya sin signos de vida (…) Así mismo se ha convocado a todo el equipo multidisciplinario, vale decir al fiscal de la vida, se ha constituido también personal del IDIF y personal del ICUP para hacer el procesamiento del lugar del hecho”, explicó el director de la FELCC de Quillacollo, Edson Coca.
La autoridad agregó que los resultados de la autopsia determinaron que la muerte fue por causas naturales y que se trabaja en identificar a la víctima.
“Se ha podido realizar ya la autopsia médico legal donde el médico forense nos arroja que la causa probable de la muerte ha sido por infarto del miocardio, vale decir que ha sido una causa natural, pero todavía tenemos la persona fallecida N.N.”, agregó.