Hallan cuerpo descuartizado de una mujer de 20 años en los «matorrales»

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Camiri, reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer en estado de descomposición, según testigos sus restos estaban descuartizados.
La macabra escena fue descubierta por comunarios de Huirarapo, a 15 kilómetros de Camiri, quienes llamaron a la policía para realizar el levantamiento legal del cadáver que, según testigos estaba descuartizado.
“Personal de la Felcc Camiri se constituye al lugar del hecho en el cual se pudo observar un cuerpo sin signos vitales y estado cadavérico”, dijo el oficial asignado al caso.
La Policía confirma que la víctima es una joven de 20 años reportada como desaparecida el 22 de enero, después de llevar el cuerpo hasta la morgue municipal de Santa Cruz acompañado de un familiar que confirmó que se trata de la misma persona.
En tanto, los familiares de la mujer desaparecida piden justicia y apoyo a la población para protestar contra violencia y frenar este tipo de crímenes que causan dolor y luto en las familias bolivianas.
El informe de la Policía da cuenta de que familiares de Vianca C.I., de 20 años, denunciaron que, el 22 de este mes, la joven salió de su casa a las 8:00 am rumbo a su trabajo de venta de ropa americana. Sin embargo nunca regresó, por lo que formularon una denuncia por rapto.
Policías asignados al caso recibieron una llamada telefónica de pobladores de la localidad de Guirarapo, que hacían conocer el hallazgo de un cadáver.
Los policías acudieron y, junto a los familiares, evidenciaron de qué se trataba de la joven Vianca.
Informes preliminares señalan que la joven presenta signos de violencia.
La Policía y la Fiscalía, a la cabeza del fiscal departamental Roger Mariaca, iniciaron las investigaciones de este hecho. Agencias