Argentina
En pasadas horas se conoció sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba, un conocido empresario e influencer argentino.
Medios internacionales indican que el cuerpo del hombre de 41 años fue encontrado desmembrado dentro de una maleta en un canal que contiene al arroyo Rey, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Argentina.
Según la información preliminar, el hallazgo fue realizado por unos jóvenes que jugaban fútbol en la zona, quienes alertaron a sus padres para poder avisar a la Policía.
Tras la intervención en la escena, los efectivos revisaron la maleta de color rojo, que se encontraba en medio de basura, la cual tenía en su interior los restos de los miembros divididos en diferentes bolsas negras.
Asimismo, en el lugar, se halló una mochila en la cual se encontraba la cabeza del empresario.
Se conoce que los restos pudieron ser identificados gracias a las huellas y los tatuajes, donde además se verificó que el cuerpo tenía al menos dos impactos de bala a la altura del torso.
Los investigadores indicaron que al interior de la maleta también se halló cuatro documentos de identidad que pertenecerían a los integrantes de una familia que reside en la localidad de Ingeniero Budge.
Tras el hallazgo, estas personas fueron llamadas a declarar, quienes ya dieron su testimonio ante el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora.
Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba era un empresario que se dedicaba a la compra y venta de vehículos de lujo.
El año 2022 se hizo viral en redes sociales tras haber sido grabado negándose a realizar una prueba de alcohotest durante una intervención de la Unidad de Tránsito en Mar del Plata, donde en medio de la discusión con el policía este terminó golpeándolo.
El hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz fue acusado por “resistencia a la autoridad”.
‘Lechuga’ Pérez acostumbraba a compartir en sus redes sociales su posesión de autos de alta gama. Su cuenta de Instagram casi llegaba al millón de seguidores. Agencias