La Paz
La mañana del viernes, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver de una mujer que se encontraba en vía pública, en el carril de bajada del Nudo Villazón, ingresando a la avenida 6 de Agosto de la ciudad de La Paz.
El jefe de la División Homicidios, René Tambo, explicó que al momento se investigan las causas del deceso. De manera preliminar se descarta que la mujer haya estado realizando algún trabajo de limpieza en el lugar.
Al momento, las primeras entrevistas dan cuenta de que el deceso no fue causado por un hecho criminal, sin embargo, el hecho sigue siendo investigado para determinar la causa de muerte. Se presume que cayó desde una altura de ocho pisos de un edificio del lugar.
Otra de las teorías señala que la mujer habría estado alcoholizada, por lo que, bajo estos efectos, perdió el equilibrio y cayó desde esta altura.
En los videos emitidos en las redes sociales por medio de diversos medios, se evidenció que el cuerpo estaba abandonado en medio de la ruta, por lo que la policía tuvo que redireccionar el tráfico por una sola vía, de esta manera, realizar las investigaciones pertinentes. El hecho fue presenciado por un grupo de personas presentes a las primeras horas de la mañana.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde será sometido a una autopista médico legal. La mujer fue identificada y se ubicó a sus familiares para el reconocimiento.
Esta sería una de las víctimas, resultado de los excesos durante la celebración de comadres en la ciudad, razón por la que reiteran la recomendación de no excederse al ingerir alcohol. Agencias