Grande fue el susto que se llevaron algunos transeúntes que circulaban por la avenida Blanco Galindo, al percatarse de la existencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba botado en medio de la jardinera. El macabro hallazgo se habría registrado en inmediaciones del kilómetro 2 de la avenida Blanco Galindo, en horas de la madrugada de éste lunes 19 de mayo.
Tras ser alertados por los vecinos y transeúntes de la zona, personal de la Estación Policial Integral (EPI) Central, en coordinación con efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división Homicidios, llegaron inmediatamente al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
Según el informe preliminar brindado por la Policía, la víctima sería un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el mismo que al momento de ser encontrado no portaba ningún documento de identificación, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad. De igual forma informaron que los únicos objetos personales que hallaron junto al cuerpo del fallecido fue la funda de un teléfono celular.
La Policía maneja varias hipótesis sobre ésta muerte, sin embargo las mismas forman parte de la investigación en curso.
Mientras tanto trasladaron el cuerpo del hombre hasta el IDIF para realizar la autopsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.