Un par de vecinos se horrorizaron tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre. El cuerpo presentaba varias puñaladas. El hecho ocurrió en el barrio 15 de julio, entre el 5to y 6to anillo del canal Isuto de la capital de Santa Cruz.
Un fuerte hedor llamó la curiosidad de Elena Arteaga y Lorgio Pinto, vivientes de la zona, y llevó a buscar la causa, pensaron que algo de basura haya quedado estancado en el canal. Para su sorpresa, se encontraron con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
De acuerdo a los testigos, Elena y Lorgio, describieron que la víctima presenta un corte profundo en el cuerpo, lo que hace suponer que pudo haber sido asesinado.
Los vecinos hicieron llamado inmediato a la Policía quienes acudieron al lugar. La división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió al levantamiento legal del cadáver, para trasladarlo a la morgue judicial y así proceder a su autopsia de ley.
Desde la policía indicaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con las causas de la muerte del hombre.
“Al examen físico externo se pudo evidenciar que presenta cuatro heridas punzocortantes; uno en la región cervical, dos en la caja torácica y otro en el abdomen”, sostuvo el coronel Julio Cesar Cossio, Director de la FELCC de Santa Cruz.
El Fiscal Windsor Ortíz, sostuvo que la víctima tiene entre 55 a 70 años y se encontraba sin vestimenta solo con un boxer.
La víctima será sometida a una necrodactília (forma de identificación de un cadaver). El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla. No se encontró ningún documento que lo identifique. Agencias