Los policías de la comisaría de Caja de Agua, halló un cuerpo descuartizado de un panadero, identificado como Jhonny Sánchez Aguirre (54), dentro de una casa en el jirón Los Mirales, en San Juan de Lurigancho.
La bolsa con el cuerpo se encontraba debajo de la cama, pero aún falta encontrar la cabeza y las extremidades. Los vecinos revelaron que la madrugada del domingo en la casa donde vivía el panadero hubo bastante bulla y música a alto volumen.
La hija de Sánchez Aguirre fue quien denunció ante la Policía la desaparición, desde el último sábado, de su padre. Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a una mujer, identificada como Carolina Milagros Layme Carbajal (26), quien vivía, de acuerdo a la versión de los vecinos, hace dos semanas con Sánchez Aguirre. Ella se opuso a que los policías ingresen a la vivienda.
Según ATV+ Layme Carbajal habría confesado el crimen durante el interrogatorio. Detalló que atacó con un cuchillo al hombre y que arrojó partes del cuerpo en diferentes lugares. Reveló que no tuvo cómplices. Agencias