Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en «medio» de un río

unos metros de la conocida cascada de Apote en el municipio de Tiquipaya, fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años.
El terrible hallazgo fue realizado por comunarios del lugar quienes al ver el cuerpo dieron parte rápidamente a la policía. Es así que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de la unidad de Bomberos se constituyeron en el río Pihusi a una distancia de una hora de caminata para realizar el levantamiento legal del cadáver.
Debido a lo dificultoso del lugar, el personal de bomberos tuvo que realizar maniobras y trabajos riesgosos para proceder con el rescate del cadáver.
Una vez rescatado el cuerpo, los bomberos lo trasladaron hasta la camioneta policial y posteriormente fue derivado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en el sector de Coña Coña para la correspondiente autopsia de ley.
Los agentes de la Fuerza Anticrimen se encuentran realizando las investigaciones del caso, no se descarta que se trate de una muerte o violenta o que el occiso haya caído al río y tras un fuerte golpe perdió la vida. Se espera el resultado de la autopsia.
Por su parte, los comunarios indicaron que no conocer al occiso, el cual hasta la fecha no fue identificado. Los lugareños señalaron que varias personas llegan al lugar a visitar la cascada.