Cada vez son más frecuentes los avistajes de extraterrestres o alienígenas en distintas partes del mundo pero más reportadas en el país vecino de Argentina. En este caso en particular, un youtuber grabó a un Alienígena en las ruinas de un hospital abandonado de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
En diálogo con el medio de comunicación Crónica HD, Nae Kastronáutica le dijo a Esteban el «Pelado» Trebucq que en ese lugar se atendía a personas enfermas con tuberculosis anteriormente y que estaba aislada para los ciudadanos por miedo a un contagio. Cuando fueron a grabar allí, al principio no se habían dado cuenta de lo que revelaban las imágenes, sino que fueron los propios seguidores quienes le indicaron al youtuber que había una figura paranormal en el sótano de aquellas ruinas mientras realizaba su transmisión en vivo.
Los youtubers liderados por Nae habían ido a investigar a la parte abandonada del hospital abandonado. Allí hallaron a una sombra con forma de cráneo que «se esconde» cada vez que los investigadores paranormales se acercan a ella con la luz de la cámara.
«Para mí y para todos mis seguidores del canal es un extraterrestre», confirmó Nae, quien contó que en todos sus videos las personas le advierten la presencia de diversas criaturas extrañas mientras realizaba el documental, que se emparentan con alienígenas según demuestra el video cuando fue analisada.
Según explicó el Youtuber, tras hacer la primera filmación en el lugar del hallazgo, ellos sintieron que «había una presencia de alguien o algo», pero que no se dieron cuenta de qué se trataba exactamente, ya que todos los archivos que habían filmado con su cámara GoPro «estaban eliminados e inutilizables sin saber porque».
Otros hallazgos paranormales de Nae Kastronáutica
Con los años, el equipo de investigación aseguró haber detectado «psicofonías» y presencias, pero no de la magnitud de la que hallaron hace unos días en ese hospital abandonado de General Rodríguez. «Es una locura», opinó Nae, quien resaltó que logró ver la figura de un «alienígena».
«Es algo sumamente raro y una coincidencia extraña que del otro lado de la pared se forme una figura tan exacta, tan gráfica, de un cuerpo que no es humano y que cuando nosotros tomamos la imagen del otro lado vuelve la sombra esa», precisó.
Los investigadores contaron que buscan por toda la web los lugares propicios para encontrar este tipo de fenómenos. En tanto, contaron que fueron a ese hospital porque habían visto el video de «unos chicos que habían estado ahí anteriormente» y aseguraron que existen «historias de personas que estaban ahí y que sentían que no podían quedarse ni 10 minutos, porque se escuchan gritos y se sienten presencias extraterrestres».
Si bien ellos no oyeron nada al momento de estar en ese lugar, sí pudieron escuchar «psicofonías», es decir, sonidos que no son perceptibles naturalmente, pero sí a través de grabaciones realizadas con dispositivos tecnológicos, parafraseando la explicación que aventuró Nae. Agencias