La policía hizo el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre; según las primeras informaciones, el cadáver estaba calcinado por lo que la Felcc inició ya con las investigaciones y esperan la autopsia para que se determine la causa de la muerte. El hecho se registró en la Comunidad de Chonchocoro del Municipio de Viacha.
Comunitarios de la zona afirmaron que “Posiblemente lo trajeron muerto porque arrastraron el cadáver, porque se puede ver huellas de autos y además que el cadáver esta arrastrado desde el lugar que paro la movilidad”
Efectivos de la policía afirmaron de que llegaron a verificar el hecho después de una llamada de denuncia, aparentemente es un cuerpo de una persona de sexo masculino que se encuentra en un mayor porcentaje quemado.
Un testigo afirmó que a un principio tuvieron miedo de acercarse al lugar porque es algo muy sorprendente, porque aparentemente no se podía reconocer si es un hombre o mujer el cuerpoestaba quemado y de espaldas.
El cuerpo aparentemente es de sexo masculino a lo cual se realizó el levantamiento legal del cadáver donde los efectivos de la policía preliminarmente llegaron, verificaron y llamaron al personal que corresponde el caso para sus respectivas pericias.
Ubicado a solo unos 15 minutos del penal de alta seguridad de Chonchocoro, es donde un hombre fue presuntamente calcinado, ya que después del levantamiento todavía se podía observar el lugar que fue quemado por los restos de ropa y cenizas que quedó en medio de la pampa.
Los policías de la unidad de homicidios levantaron el cuerpo pero antes recolectaron todos los indicios alrededor y esperan la autopsia de ley para confirmar que se trata de un hombre y cuál fue la causa de la muerte. Agencias