La mañana de este domingo la Policía informó que fueron encontrados la cabeza y parte de un brazo de Dylan Roberto Quispe, el joven que fue hallado el sábado con la cabeza y los brazos cercenados.
El informe preliminar de la institución verde olivo señala que este último hallazgo se produjo a cerca de 150 metros de donde fue encontrado el cuerpo un día antes en el Bosquecillo de Pura Pura.
Todavía no se conoce el informe forense que revelará las causas de la muerte de Dylan. El sábado se reportó que se habían encontrado unos huesos cerca de donde fue encontrada la víctima; sin embargo, no se pudo confirmar que correspondían a Dylan.
Fue el 15 de enero la última vez que Dylan fue visto por su padre. En aquella oportunidad había salido del negocio de su familia donde hacen limpieza de ropa, indicando que iba trabajar como delivery, ese día se inició el calvario de sus seres queridos.
Fue Roberto Quispe, el padre de Dylan, quien llegó hasta la morgue donde reconoció las zapatillas que había regalado semanas atrás a su hijo. Agencias