El pasado viernes, en horas de la mañana, comunarios del municipio de Bolívar, reportaron la desaparición de dos hermanitos de 12 y 14 años de edad, quienes habían sido arrastrados por el río Jatun Mayu, mientras se dirigían a su Unidad Educativa.
Inmediatamente equipos de rescate se dieron a la tarea para encontrar a los dos hermanos y tras una intensa búsqueda ambos ya fueron encontrados, lastimosamente sin vida.
Según el informe preliminar, los dos hermanitos siempre tomaban esa ruta para dirigirse a la escuela, sin embargo no se percataron que ésta vez la crecida del río era muy peligrosa, debido a las intensas lluvias caídas en nuestro departamento.
Aparentemente los niños fueron tomados de sorpresa por las fuertes aguas del río y terminaron siendo arrastrados.
En horas de la noche del pasado viernes y tras una intensa búsqueda, los equipos de rescate lograron encontrar el cuerpo del hermanito menor de 12 años, el cual se encontraba en medio de una quebrada.
La jornada de ayer, se prosiguió con la búsqueda y ésta vez fueron los comunarios quienes hallaron el cuerpo del hermano mayor de 14 años. Ambos cuerpos fueron rescatados y entregados a sus familiares, quienes en medio de lagrimas iniciaron con los preparativos para darles una cristiana sepultura.