La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Cromen (Felcc), realizó el levantamiento legal del cuerpo de un joven de 18 años de edad quien aparentemente por los efectos del alcohol cayó 100 metros a un barranco de la zona de Villa Armonía de La Paz. El mismo habría desaparecido el 4 de agosto y su cuerpo se fue encontrado en estado calavérico. “El hallazgo de este joven de 18 años que inicialmente estaba reportado como no identificado asimismo la característica de deterioro de cadáver, de forma calaverica, por la característica de caída de aproximadamente 100 a 150 metros y que ha significado todo este proceso que se tiene hasta la fecha como causa de muerte shock hipovolémico, politraumatismos, compatibles con la caída”, explicó el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire. De acuerdo con los antecedentes este joven habría desaparecido el pasado 4 de agosto como resultante de la expulsión de su colegio, ubicado en la zona de Villa Copacabana por estar encaminándose al consumo de bebidas alcohólicas, por lo que la Policía no descarta la posibilidad que este ciudadano haya estado circulando por esta área que es una especie de camino estrecho que une distintas villas y que la imprecisión por la probable ingesta de bebidas alcohólicas generó su caída culminado con su vida.
“Este lugar es una zona que une a varios distritos, la senda no es un camino muy habitual que solo permite la circulación de una persona, esta circunstancia haya sido los motivos de la imprecisión y posterior caída”, acotó.
El jefe policial, explicó que el cuerpo fue hallado con quemaduras, mismas que se habrían generado por un chaqueo en la zona. Ahora la familia ya fue notificada y realiza el sepelio del cuerpo.
“La probables quemaduras hayan sido alcanzadas en razón que se habría generado un chaqueo en esa zona, son circunstancias que ya están avanzando en cuanto se refiere a las investigaciones sus familiares ya han sido notificados y prácticamente están haciendo el sepelio debido que no se ha encontrado ningún vestigio de afectación física en la terminal corporal”, indicó. Agencias