Un extraño monolito metálico fue encontrado en medio del desierto de Utah, un descubrimiento que ha dejado a las autoridades desconcertadas, las cuales no tienen indicios, al momento, de cómo pudo llegar ahí.
Como si se tratara de una película de ciencia ficción, el misterioso objeto fue encontrado el 18 de noviembre en lo más profundo de los rojos parajes del desierto, esto gracias a una expedición en helicóptero que analizaba el comportamiento del borrego cimarrón en la zona.
«Uno de los biólogos lo vio y casualmente volamos directamente sobre él», relató el piloto Bret Hutchings a la cadena KSL. «Él gritó: ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba desconcertado. ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'», insistió. Ya en la zona se percataron que el monolito, el cual mide entre 3 y 3.5 metros de altura, debió ser instalado en la zona ya que se encontraba completamente erguido.
El Departamento de Seguridad Pública de Utah Aero Bureau publicó imágenes del metal, aunque no dio a conocer la ubicación.