La Paz
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que una mujer, que se dedicaba al trabajo sexual, de 37 años perdió la vida en un centro de hospedaje ubicado en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto.
El hecho fue registrado en avanzadas horas de la noche del pasado jueves, cuando la mujer ejercía sus labores de manera cotidiana hasta que ocurrió el incidente.
Se desconocen las causas exactas por las que la mujer perdió la vida, pero se sabe a grandes rasgos que tuvo una descompensación estando en el alojamiento donde residía.
La información fue brindada por las autoridades policiales, ya que según el jefe policial, la mujer habría sido hallada tendida en el suelo por parte de otros que habitaban la casa, entre ellos, su pareja, que fue quien llevó a la mujer al centro médico con la esperanza de que aun fuese posible tratarla.
Tras constatarse la muerte en el centro hospitalario y por tratarse de la muerte de una mujer, se llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), sin embargo, se descartó que la muerte haya sido violenta.
El cuerpo fue derivado a la morgue municipal para determinar de manera más certera las causas que hayan producido el fallecimiento. No se descarta que se trate de una broncoaspiración generada al momento de ingerir algún producto o bebida de manera poco prudente.
Se prevé que tras los exámenes y las pruebas necesarias, el cuerpo pueda ser entregado a los familiares de la fallecida para que pueda hacerse el correspondiente entierro conforme a sus creencias. Agencias