Recientemente, las declaraciones de David Grusch, ex oficial de inteligencia estadounidense, han generado un revuelo en las redes al afirmar que el pentágono posee fragmentos de naves alienígenas. Este acontecimiento ha reavivado el tema de la vida extraterrestre y ha captado la atención de la opinión pública en general.
En el contexto de la Ciudad de México y sus alrededores, han surgido diversos reportes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). CapitalCDMX ha llevado a cabo un análisis breve pero relevante de los casos más recientes relacionados con este fenómeno en la megalópolis.
El volcán Popocatépetl, conocido por su constante actividad volcánica y su proximidad a la capital del país, es objeto de observación y monitoreo permanente. A través de este seguimiento, se han logrado capturar decenas de imágenes que muestran objetos no identificados sobrevolando la zona o incluso ingresando y saliendo del cráter.
Un avistamiento destacado, cuando la alerta volcánica estaba en fase amarilla 3. El usuario de Twitter @Ovnivoro369 logró detectar dos objetos luminosos en movimiento gracias al servicio de Webscams de México. El video rápidamente se viralizó y fue retomado por diferentes medios de comunicación.
Jaime Maussan, reconocido ufólogo, aprovechó la plataforma de Twitter para expresar su opinión acerca del Popocatépetl y planteó la teoría de que este volcán podría estar vinculado a un portal dimensional, añadiendo aún más misterio a los avistamientos OVNI en la región.
Ufólogo dice que en Bolivia existirían más de una decena de portales dimensionales. El ufólogo boliviano Javier Cordero está convencido que en el país existen estas puertas hacia otra dimensión en el misterioso universo. En Bolivia podrían existir más de una decena de portales dimensionales, por donde ingresan o salen naves extraterrestres de una a otra galaxia. La temática fue debatida en un encuentro internacional de Ufología, que se realizó entre el 17 y 18 de agosto en la ciudad de Tarija el año 2023.
El ufólogo boliviano Javier Cordero está convencido que en el país existen estas puertas hacia otra dimensión en el misterioso universo.
«En Bolivia tenemos portales en el Nevado del Illimani, Huayna Potosí, Illampu de Sorata, la Puerta del Sol y Puma Punku en Tiahuanaco y Pampa Aullagas, donde supuestamente estaba asentada la capital de la Atlántida», menciona Cordero.
El ufólogo añade otros sitios, como el Santuario de Chochís, El Fuerte y la Puerta del Diablo en Samaipata, en el departamento de Santa Cruz.
El «Triángulo de las Bermudas» es un área del Océano Atlántico en la cual convergen tres puntos geográficos: las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale en Florida; que unidos por líneas imaginarias forman un triángulo una puerta dimensional de extraterrestres. Lo que hace tan famosa a esta región, a la que también se le conoce como «Triángulo del Diablo», son las múltiples y misteriosas desapariciones de barcos y aviones que datan incluso de la época de los
viajes marítimos de Cristóbal Colón. Agencias