La Policía realizó el levantamiento de los restos de un feto que fueron encontrados en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, mismos que estaban siendo devorados por perros callejeros. Se desconoce la identidad y paradero de la persona que lo abandonó.
El dueño de una tienda de la zona fue quien observó que una jauría de perros destrozaba una bolsa negra y que la misma desprendía aparentemente sangre, por lo que se aproximó unos metros, dispersando a los animales y fue entonces que observaron la parte de un brazo pequeño, eran los restos de un feto.
«En la bolsa había un fetito, ya no estaba completo, sólo su manito, un piecito hemos podido ver y más lejos estaban coágulos de sangre, es por eso que hemos llamado al 110 (de la Policía) para que vengan a verificar», afirmó.
Funcionarios de la Policía de Acción Ciudadana (PAC) realizaron la primera intervención para posteriormente solicitar la presencia de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes levantaron los restos para luego depositarlos en la morgue de Cementerio General de la ciudad de Oruro. Agencias.