¡Espeluznante! Entre los matorrales, botado cual si fuera basura fue hallado el cadáver de un hombre a un extremó de la carretera que une al departamento con el occidente del departamento.
El caso se registró en el municipio de Sipe Sipe, fueron algunos comunarios quienes al pasar por el sector se percataron de la existencia del cuerpo. Espantados por los visto, llamaron rápidamente a la policía.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar y realizó el levantamiento legal del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en el sector de Coña Coña.
Al examen externo el cadáver presentaba algunos signos de violencia. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta del deceso. Asimismo, no se descarta que se trate de un crimen violento o el occiso haya sufrido un atropello y el conductor que protagonizo el hecho dejó el cuerpo a un extremó de la carretera y se dio a la fuga.
Los agentes de la Fuerza Anticrimen se encuentran indagando y recolectando las pruebas pertinentes para esclarecer el hecho. De igual manera, el cuerpo no fue identificado, ya que no portaba ningún documento de identidad.
Se pide a los familiares o amigos que si lo reconocen identificar el cadáver.