La Paz
Este jueves, la Policía Boliviana halló el cuerpo desmembrado de un hombre de 30 años que, supuestamente, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Oruro – La Paz, informó el director de Tránsito de El Alto, Miguel Zambrana.
“Hemos tenido el reporte de la Patrulla Caminera, que estaba realizando un patrullaje preventivo en la carretera a Oruro, a la altura de Mazocruz, en el que se identificó a una persona de sexo masculino, de alrededor de 30 años, que estaba desmembrado y que habría sido producto de un atropello con fuga”, informó.
Zambrana señaló que el caso sigue en investigación y se presume que el accidente fue causado por una persona que conducía un vehículo de alto tonelaje, debido a las lesiones que le causó a la víctima.
Asimismo, reportó que, por el estado del cuerpo, no se pudo identificar a la víctima; sin embargo, se continúa tomando declaraciones a los vecinos del lugar para identificar al autor del hecho.
A la fecha aún no se identificó a la víctima debido al estado en el que estaba el cuerpo. Además, las autoridades tampoco hallaron ningún documento de identificación cerca del cuerpo. Aunque, se precisó que el hombre tenía una chaqueta que hace referencia a alguna empresa en la que habría trabajado.
“Son varios casos que hemos atendido en la ciudad de El Alto, que estamos realizando con referencia a las carreteras que van a Copacabana, Desaguadero, donde los protagonistas del hecho que atropellan a personas abandonan a sus víctimas y se dan a la fuga”, manifestó Zambrana.
La autoridad lamentó que este tipo de hechos se están repitiendo con frecuencia, que personas atropellan a alguna persona en la carretera y se dan a la fuga con el objetico de quedar impunes.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía para que realice la investigación respectiva.
Continuan con las investigaciones para poder dar con el chofer que habría atropellado a esta persona. Agencias