Hallan un cuerpo flotando sin ropa y llevaba un reloj puesto

La Paz
Comunarios denunciaron a través de las redes sociales que un cuerpo flotaba en lasri aguas del río cercano a Caranavi, en el trópico del departamento de La Paz.
Los restos de esta persona sin vida estaban en el río Coroico, ubicado en la carretera entre Caranavi y Guanay, a la altura de la Colonia Payasismo, a unos 30 minutos de distancia en vehículo de la capital.
El personal dependiente de la Estación Policial Integral (EPI) de Caranavi llegó y verificó que a una distancia de 200 metros de la carretera “se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, datos preliminares de las pesquisas, la víctima era de una contextura delgada.
El fallecido vestía solo ropa interior de color negro y portaba un reloj en la mano izquierda de la marca Sinka.
“Los comunarios del sector, manifestaron que presumiblemente el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente del río Coroico”, reseña un reporte preliminar de la fuerza del orden.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Municipal de Caranavi para que se ejecute la autopsia médico legal. Luego, la Fiscalía comunicará cuál fue la causa de la muerte.
«En el sector del puente cajones se realzó el levantamiento legal del cuerpo de una persona de aproximadamente 50 a 55 años de edad, la misma no ha sido identificada, ha sido encontrada en el río y fue trasladado a piso firme, está en proceso de realizar el informe, aparentemente es asfixia por sumersión u obstrucción de las vías, esto está por determinarse» explico el efectivo policial a cargo del caso.
Miguel Villamor, un hombre de 55 años, reportado como desaparecido desde el 15 de marzo tras ser arrastrado en el río de Guanay, es buscado por familiares y brigadas de rescate.
Los equipos de rescate lo buscaron la noche de este domingo en una caverna en la que el domingo fue hallado Richard Koga, quien también fue llevado por la corriente del río.
”Tenemos la esperanza de que mi hermano siga vivo”, señaló la hermana. Agencias