La Policía llegó al lugar para realizar el levantamiento de los restos, que fue encontrado por los ciudadanos que circulaban por la zona que realizan a orillas de la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba.
Agentes de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal de una mano, la misma que se encontraba flotando en la laguna Alalay. El hecho ocurrió la tarde de hoy, en la ciudad de Cochabamba.
Este fin de semana se realizó un escalofriante hallazgo en la laguna Alalay cerca al campo Ferial de la ciudad de Cochabamba. En la tarde noche del día domingo ciudadanos que pasban por el lugar se llevaron un gran susto al encontrar restos humanos flotando a orillas de la laguna.
Según los reportes preliminares, los restos se encontraban en una parte superficial cerca de la orilla de laguna. Aún se aguarda el reporte oficial de la Policía y los resultados del informe forense para establecer se la mano fue amputada y donde se encuentra el resto del cuerpo.
Cerca de las 18:00 de este domingo, personal forense realizó el levantamiento legal de los restos para enviarlos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que depende de la Fiscalía. En tanto, los agentes de la Policía activaron las pesquisas en procura de identificar a la víctima y ver si todavía se encuentran restos del cuerpo en la zona.
Según las primeras investigaciones, dos mujeres que pasaban por el sector mencionado se llevaron el susto de su vida al ver los restos humanos en el afluente.
Un equipo formado por efectivos policiales y fiscales fueron a verificar el atroz hallazgo, posteriormente lo trasladaron a la morgue judicial del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para que le realicen la autopsia de ley. Agencias