Un joven de 18 años de edad fue encontrado sin vida y en circunstancias sospechosas, según denuncia la familia, la muerte se registró este pasado miércoles en horas de la noche en la zona de Villa Central del municipio de Sacaba.
Según el relato de su madre, M.U.F. salió de su casa esa noche y tuvo un último contacto telefónico con su familia donde les señalaba que se encontraba de retorno.
“El miércoles en la noche le hemos llamado a mi hijo y después de llamarle a mi hijo, nos ha respondido, ya estoy viniendo, ya estoy cerca a la casa”, explicó a la Red Uno.
La mujer señaló que tras algunas horas su hermano salió a buscarlo y lo encontró colgado de la rama de un árbol ya sin vida.
“Ha venido y mi hijo viviendo a este lado, le ha encontrado aquí a su hermano colgado y después de eso todo con su polera, sin polera, sin nada estaba mi hijito y de ese motivo estamos pidiendo justicia para mi hijo”, añadió la acongojada mujer.
Para la familia no se trata de un hecho de suicidio, aseguran que la víctima pudo haber sido asesinada por lo que piden justicia, “esto no puede quedar impune mi hijo, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. La persona que lo ha hecho, que hable por favor, que no lo dejen así, por favor, que yo sé que todos tienen sus hijos, tienen hermanos, sus mamás también. Mamás ayúdenme por favor por mi hijo, yo quiero justicia”, agregó.
Los familiares y vecinos de la zona protagonizaron una protesta en el lugar donde fue encontrado el cuerpo exigiendo justicia.
“Queremos justicia, estaba colgado mi hermano como si fuera animal, mi hermano no era animal para que le hagan eso, le han ahorcado, le han matado a mi hermano”, aseveró su hermano.
El hermano agregó que denunciaron el hecho a la policía, pero que la investigación no tiene avances y que buscan imágenes de cámaras de seguridad para saber qué pasó. También apuntan a que una mujer podría estar implicada en la muerte, a quien piden que la policía interrogue.
“Por favor pido justicia por mi hijo, no quiero que se quede impune esto, ayúdenme, señores vecinos”, finalizó la madre.